Tu propio Cuento Personalizado

Confiesa: te ha pasado mil veces.

Te pateas todos los centros comerciales de tu ciudad, surfeas hasta el último rincón de las web que prometen regalos originales, que, en realidad, son las mismas absurdeces de siempre.

Al final, tras incontables horas, y varias ampollas en los pies o en las manos, acabas comprando calcetines. O peor. Un vale regalo. O incluso más algo más horroroso. Una caja de experiencias.

Bravo. Eres muyyyy original.

 

Mejor regala un cuento.

Si quieres regalar algo diferente, regala un cuento personalizado.

Un cuento que tranquilice a las fieras para cuando parece que tus hijos vengan de la ruta del bakalao en lugar del colegio.

¿Llevas desde el pleistoceno con tu pareja y las cosas andan modo pijama de franela? Pues lo arreglamos con un relato de los que hacen cosquillas y levantan calores.

¿Estás harto de ese amigo que cuando salís del cine siempre dice que a él no le ha dado miedo, mientras que tú necesitas un cambio de ropa interior desde la segunda escena? Regálale una historia que le vuelva a hacer dormir con la luz encendida.

¿Tu jefe o jefa es más amargo que masticar ibuprofeno? Hazle reír hasta que se le escape un chorrito.

¿La última vez que viste emocionarse a tu suegro fue con el Mundial? Saquemos su lado tierno con un cuento sobre la infancia.

¿Cada vez que por fin le vas a abrir tu corazoncito se te cierra la laringe  con un espasmo? Escribamos una carta con una oferta que no pueda rechazar. (Eso sí, no la acompañes de una cabeza de caballo. No suele resultar, a no ser que seas Marlon Brandon).

Elige el género de tu cuento, una canción , dime el nombre de nuestra víctima, y el resto déjamelo a mí.

Recibirás tu cuento por e-mail en un breve plazo, ¡y tan solo por 4 euros / 3000 pesos chilenos!

Escríbeme a bsoescribiendo@gmail.com

Si todavía no te decides, o tienes dudas, escríbeme y hablamos. También puedes ver una muestra de lo que escribo en Facebook,  Instagram, o aquí.

4 comentarios en “Tu propio Cuento Personalizado

  1. Me ha encantado mi cuento de bienvenida!!!!! Te hago publicidad YA!!! Te deseo muchos éxitos desde tu tierra hasta el otro lado del océano!

    Nota: (tu hermano es el “culpable” de esto….q aparte de ser un jefe muy majete…jejejej….es un super hermano mayor seguro!)

    1. Gracias Mayte, no hace falta que digas lo del jefe majete que no nos oye 😉 . Me alegro que te haya gustado el cuento, y aquí estoy para lo que necesites. Un beso y gracias otra vez por comentar

    1. Muchísimas gracias, María José 🙂 No sabes lo importante que es para mí que os gusten los cuentos que os envío. ¡Un beso enorme y gracias por tomarte el tiempo de comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *