Nueva entrevista en La Cadena del Talento ¡No os la perdáis!

La cadena del talento Una iniciativa estupenda para promover la cultura. Abrimos boca para la presentación de mañana; no os perdáis la entrevista, donde cuento muchas cositas sobre mí y lo que me uno a los personajes de Sullivan y Zoe, incluso alguna que me da vergüenza.

 

lacadenadeltalento

Os dejo el principio de la entrevista, pero podéis leer más aquí. ¡No os perdáis la cadena, es estupenda!

 

Muy buenas Cristina, bienvenida a La Cadena del Talento.

¡Hola, gracias por invitarme!

Cristina Bou es una escritora valenciana emigrada a Chile, háblanos de ti, de tu historia, de la aventura que te llevó hasta Chile.

Siempre me ha gustado viajar y la posibilidad de vivir en otros países. Cuando terminé la carrera de Turismo estuve trabajando en Inglaterra y unos años después en Francia, por eso de mejorar los idiomas. En el 2013, a mi parte contratante le ofrecieron un puesto en la Universidad de Talca, aquí en Chile, y, como para entonces la crisis voraz de las que seguro os acordáis lo tenía varios meses en el paro, y yo llevaba ocho años sentada en la misma silla, haciendo lo mismo un día tras otro… Pues decidimos lanzarnos a la aventura. Y aquí seguimos.

Cuando llegué no encontré trabajo en hoteles, solo como profesora de inglés por horas. Esto, que en principio supuso un revés, fue el empujón que me faltaba para lanzarme a escribir “en serio”, algo que siempre había querido hacer, pero para lo que nunca encontraba el momento. Ya sabes, después de llegar de trabajar estás cansado, los fines de semana hacía otras cosas… Excusas. Desde que me decidí, he escrito dos novelas, algunos relatos y escribo semanalmente en mi blog.

Tu novela, `Mar de invierno en Cadaqués´ ¿cómo es? ¿Dónde te transporta?

Más en :

http://www.lacadenadeltalento.com/mar-de-invierno-en-cadaquesde-cristina-bou/

 

Puedes seguir a Lacadenadeltalento en sus redes:

Facebook: @lacadenadeltalento

Twitter: LCdeltalento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *