Mar de Invierno en Cadaqués

Una novela contemporánea sobre cómo las ganas de vivir, el humor y la pasión pueden cambiar tu vida.

Mar de Invierno en Cadaqués

―La gente viene a Cadaqués por dos motivos. Uno es la inspiración ―dijo Zoe sonriendo y señalando a su alrededor―. Debe ser el fantasma de Dalí, que se quedó sobrevolando el pueblo.
Giró sobre sus talones y caminó hacia el coche. Antes de que la puerta del conductor se abriera del todo, la voz rasgada de Sullivan sonó a su espalda.
―¿Y cuál es el otro motivo, por el que vienen?
Zoe se paró en seco. Se volvió e intentó esbozar una sonrisa, pero se le coló la melancolía en la comisura.
―Porque quieren huir de algo.

Huyendo de sus pesadillas, Zoe se muda desde Chile a Cadaqués, el pueblo donde pasó los veranos de su infancia, en busca de un nuevo comienzo. Pronto conocerá a otros que, como ella, también llegaron en busca de la redención y el olvido. Entre ellos a Sullivan, un excantante de rock que intenta reencontrar a las musas y de paso huir del fondo de la botella. Sin embargo, el pasado se colará en sus vidas una y otra vez, demostrándoles que no es tan fácil darle esquinazo.

“Mar de Invierno en Cadaqués” es una historia sobre la superación frente a la adversidad, una exaltación de la amistad femenina, y una oda al valor de todos aquellos supervivientes que tras verse en el barro (ya sea por tragedias naturales, adicciones o por la omnipresente rutina), se resisten a darse por vencidos, inspiran hondo, se ponen de pie y siguen adelante.

Podéis leer los seis primeros capítulos ¡gratis! aquí , y  si os gustan,  la novela está disponible en Amazon.com o en Librería La Rossa (Valencia)

Una novela con playlist

Mar de Invierno en Cadaqués

Ya sabéis que yo sin música no soy nadie. Así que Mar de Invierno en Cadaqués, como no podía ser de otra forma, tiene su propia banda sonora. Y es que cada capítulo viene con su propia canción. ¡No os la perdáis en mi perfil de Spotify!

Reseñas de Mar de Invierno en Cadaqués.

Opiniones de los lectores


Esta historia de encuentros, de heridas que deben curarse, de amistad, de estar ahí, de respirar por fin, de conocerse a uno mismo aceptando nuestros errores y siguiendo adelante con sus consecuencias


Carmen CG, “Mil libros en mi biblioteca”.


Si digo que es una historia de amor, no estoy mintiendo. Si la catalogo como drama, tampoco.Si digo que te vas a reír, te prometo que tampoco miento.Es lo bueno que tiene algunos libros, que puedes encontrar mas de una historia. Y mas de dos…” Porque para mí, lo más importante, la historia central, el meollo es LA AMISTAD. Sororidad. La que existe de verdad, dejando de lado los topicazos de que las mujeres no sabemos ser amigas o lo de la rivalidad femenina.
Un libro tierno y duro. Suave y picante a la vez, y fácil de leer.
El detalle de la música me encanta, aunque como buena comedora, lo que me chifla son las recetas de cocina, lo bien que están entretejidas en la historia y la receta explicada en el apéndice. Absolutamente recomendable.


“Nuestro Rincón de Lectura” Blanca Marqués. 3 de agosto 2018


Algo que me ha gustado de la historia es que ha conseguido conmoverme hasta emocionarme, cabrearme, y hacerme reír a carcajadas, todo en el mismo libro. Y eso para mi tiene mucho mérito. En cuanto al estilo narrativo me ha gustado mucho como escribe, con un estilo ágil, muy ameno de leer. Tiene una prosa muy bonita y al mismo tiempo también mucho diálogo con lo que hace que te enganches a la lectura desde el principio hasta el final. Una historia muy bonita, en la que la música es otra de las protagonistas, y que te deja con muy buen sabor de boca

Sonia “Felicidad es empezar un libro”.

Centro de preferencias de privacidad