Feliz cumpleaños Ingeniero

Feliz cumpleaños Ingeniero


Me encuentro ante la página en blanco sin saber bien qué decirte, más allá de lo que tú ya sabes, de las dos palabras que de tanto repetirse a veces se vacían de contenido, se vuelven automáticas, mecánicas, piezas del engranaje de todos los días, otra rutina, cómo desayunar y qué tal te ha ido en el trabajo.


Llevamos tantos años juntos que le hemos dado la vuelta a la montaña rusa varias veces, y, como todos los que cuentan los aniversarios por (casi) septenios,  hemos pasado por todas las estaciones.
Coincidirás conmigo en que el vértigo de verdad empezó con ella, que todo lo es, todo lo llena, todo lo ilumina y lo manipula a su antojo con su mera presencia, porque los tú y yo pasaron a ser nosotros tres. Y eso lo cambia todo.


Pero sabes que soy una defensora del cambio, odio el inmovilismo, y las pelis de aventura son mis favoritas. Así que ella es lo mejor, y nosotros con ella somos más. La vida es más redonda y completa, y aterradora y brillante, y no hay tiempo para nada pero siempre hay tiempo para otro cuento, y otro beso.

Y todo es gracias a ti.


Porque soy feliz, espera, soy MUY feliz, y es por ella, por mí, por escribir, pero sobre todo por tenerte (todavía) durmiendo a mi lado, y porque la mitad o más de mis arrugas de la risa son gracias a ti, y las que me quedan, porque no me divierto más con nadie.
Y en fin, que hoy no suenen tan manidas las dos palabras.


Feliz cumpleaños ingeniero. Te quiero.
Pero haz el favor de recoger los calcetines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad