Lo que escribo

Aquí puedes descargarte algunos de mis libros gratis, o acceder a link para Mar de Invierno en Cadaqués, mi primera novela. ¡No se te olvide comentar qué te han parecido!

LITERATURA CONTEMPORÁNEA FEEL GOOD, CON BANDA SONORA.

O quizás sea mejor decir que es un drama romántico pero que rebosa humor. O podría ser una novela sobre la supervivencia y las ganas de vivir, aderezado con alguna escena un tanto subidita de tono que se me fue de las manos. O también podríamos argumentar que en realidad trata sobre la amistad entre mujeres que se han visto acorraladas por tragedias, o por la rutina, que es en sí una silenciosa y gran tragedia, y que deciden enfrentarse al pasado con mucho valor. La verdad que todavía no lo tengo claro. ¿Qué os parece si le echáis un vistazo y me contáis vosotros qué pensáis?

Os dejo la sinopsis y algunas de las opiniones en Amazon:

―La gente viene a Cadaqués por dos motivos. Uno es la inspiración ―dijo Zoe sonriendo y señalando a su alrededor―. Debe ser el fantasma de Dalí, que se quedó sobrevolando el pueblo.
Giró sobre sus talones y caminó hacia el coche. Antes de que la puerta del conductor se abriera del todo, la voz rasgada de Sullivan sonó a su espalda.
―¿Y cuál es el otro motivo, por el que vienen?
Zoe se paró en seco. Se volvió e intentó esbozar una sonrisa, pero se le coló la melancolía en la comisura.
―Porque quieren huir de algo.

Huyendo de sus pesadillas, Zoe se muda desde Chile a Cadaqués, el pueblo donde pasó los veranos de su infancia, en busca de un nuevo comienzo. Pronto conocerá a otros que, como ella, también llegaron en busca de la redención y el olvido. Entre ellos a Sullivan, un excantante de rock que intenta reencontrar a las musas y de paso huir del fondo de la botella. Sin embargo, el pasado se colará en sus vidas una y otra vez, demostrándoles que no es tan fácil darle esquinazo.
“Mar de Invierno en Cadaqués” trata sobre cómo las ganas de vivir, el humor y la pasión pueden cambiar tu vida. Es una historia sobre la superación frente a la adversidad, una exaltación de la amistad femenina, y una oda al valor de todos aquellos supervivientes que tras verse en el barro, (ya sea por tragedias naturales, adicciones o por la omnipresente rutina), se resisten a darse por vencidos, inspiran hondo, se ponen de pie y siguen adelante.

No olvides seguir la Banda Sonora del Libro en la playlist de Spotify: Mar de Invierno en Cadaqués.

En cualquier caso os presento mi primera novela: Mar de Invierno en Cadaqués. Podéis leer los cinco primeros capítulos ¡gratis! aquí , y  si os gustan,  la novela está disponible en Amazon.com

Mar de Invierno en Cadaqués_primeroscapitulosgratis

¡Y ya que estamos, si te ha gustado, deja un comentario en Amazon o en Goodreads!

Literatura infantil.

Os dejo dos cuentos que guardan un hueco especial en mi corazón, ya que los escribí en la distancia (a 11000 kilómetros, para ser exactos) y para mis dos sobrinas.

La trampilla del Bosque

La trampilla del Bosque

“¡Una trampilla en medio de un bosque! ¿Cómo es posible?” Nerea va a hacer un descubrimiento que va a cambiar su vida, pero no sólo la suya… Encontrará donde menos se lo esperaba un amigo de verdad, un amigo que guarda un secreto… ¡Y juntos vivirán una gran aventura! }

 La trampilla del bosque

Mar Cercós, Detective de Libros: El caso del Libro de Terciopelo.

Mar Cercós, Detective de Libros El caso del libro de terciopelo

Mar Cercós Detective de Libros

Mar y su fiel aunque viejo amigo el librero Don Hipólito se embarcan en su primer caso para intentar resolver el misterio de un libro de Recetas de Cocina de un posible asesino… En el camino, Mar se enfrentará a buhardillas oscuras habitadas por voces, escaleras secretas, y, por encima de todo, a sus propios miedos.

Relatos cortos.

Supe que quería escribir sobre él desde la primera vez que lo vi, recién llegada a Chile, abandonado a su suerte en una esquina de una calle céntrica de mi Curicó, ignorado por tanta gente que pasa por su puerta y que no le dedica una segunda mirada a su desgastada fachada. Me llegó la oportunidad y lo presenté a un concurso de cuentos, concurso que no gané, por cierto. Pero he aquí el resultado para que lo disfrutéis. Aunque quizás no deberíais hacerlo. Quizás no deberías escucharme. No sigáis leyendo. Porque si lo leéis, estaréis perdidos. Si lo leéis, vosotros también lo sabréis. Y entonces irá a por vosotros.

Insensatos.

Los ojos del Victoria

Teatro Victoria

Los ojos del Victoria

¿Necesitas otro formato o más información? Contáctame en mi e-mail o en las redes sociales: bsoescribiendo@gmail.com