¿Quieres regalar algo diferente? Regala un cuento personalizado
Si alguna de estas situaciones te suenan, mejor regalas un cuento personalizado:
Te pateas todos los centros comerciales de tu ciudad, surfeas hasta el último rincón de las web que prometen regalos originales, y que, en realidad, son las mismas absurdeces de siempre.
Al final, tras incontables horas, y varias ampollas en los pies o en las manos, acabas comprando calcetines. O peor. Un vale regalo. O incluso algo más horroroso. Una caja de experiencias.
Confiesa: te ha pasado mil veces. Mejor regálale algo único: un cuento personalizado con su canción favorita.

¿Llevas desde el pleistoceno con tu pareja y las cosas andan modo pijama de franela? Pues lo arreglamos con un cuento de los que hacen cosquillas y levantan calores.
¿Estás harto de ese amigo que cuando salís del cine siempre dice que a él no le ha dado miedo, mientras que tú necesitas un cambio de ropa interior desde la segunda escena? Regálale una historia que le vuelva a hacer dormir con la luz encendida.
¿Tu jefe o jefa es más amargo que masticar ibuprofeno? Hazle reír hasta que se le escape un chorrito.
¿La última vez que viste emocionarse a tu suegro fue con el Mundial? Saquemos su lado tierno con un cuento sobre la infancia.
¿Cada vez que por fin le vas a abrir tu corazoncito se te cierra la laringe con un espasmo? Escribamos una carta con una oferta que no pueda rechazar. (Eso sí, no la acompañes de una cabeza de caballo. No suele resultar, a no ser que seas Marlon Brandon).

Elige el género de tu cuento y una canción.
Recibirás una historia totalmente personalizada por e-mail en un breve plazo, ¡y desde tan solo 4 euros / 3000 pesos chilenos!
Si todavía no te decides, o tienes dudas, escríbeme a bsoescribiendo@gmail.com y hablamos.
También puedes ver una muestra de cómo escribo en Instagram o por supuesto en mis novelas.
17 de septiembre de 2019
Gracias Cristina por este relato con fin conciliador conmigo misma, por molestarte en escuchar la canción del reflejo de mi presente, por hacerme sentir protagonista dentro de esta historia que has escrito para mí, por perder parte de tu tiempo conmigo, cuando tus vacaciones son más importante que yo.
Gracias por estas palabras que acabas de regalarme y por entender mi historia como lo has hecho.
Sé que llegarás lejos por lo bonito que escribes, déjate descubrir más…
Besos y de nuevo gracias.
17 de septiembre de 2019
Ohhh Yo me dejo descubrir, son las editoriales las que no me ven jajajja. Ahora en serio, gracias por haberte tomado el tiempo de contestar. Me alegro muchísimo de haber acertado con el cuento, y de verdad, te deseo lo mejor. ¡Recuerda que siempre adelante, aunque el tren haya descarrilado!
7 de abril de 2019
¿Qué decir de mi cuento?
Sin palabras me quedé cuando lo leí y las lagrimillas dieron voz a ese silencio. Es precioso. Con mucha fuerza y lleno de esperanza.
No le dije nada, aunque nos conocemos por frecuentar bares virtuales, de esos a los que ella es asidua. Solo le pasé la canción «Alma de cantaora» de Amparo Sánchez y ¡¡boom!! Un cuento que me llegó al alma.
Gracias Cris por regalarme tu tiempo, tus palabras, por compartir tu amor por las letras. Generosidad elevada a la décima potencia, como poco.
Si pasáis por aquí y os gusta lo que encontráis, creo que es lo que os ocurrirá, animaros a suscribiros. Elegid canción y emocionaros con un cuento.
¿A quién no le gusta que le cuenten un cuento?
7 de abril de 2019
Gracias Raquel, tú si que me has emocionado. El regalo es poder compartir un trocito de vuestras historias; el regalo es que os quedéis por esta ventana que compartimos. Un beso enorme
18 de marzo de 2019
Lo que pasa cuando te suscribes a la lista de correo de Cristina es que te envía un relato personalizado inspirado en la canción que elijas y que ese relato es una maravilla. Yo escogí «Particles» de Ólafur Arnalds, porque me encanta la canción, porque el músico es uno de mis favoritos de todos los tiempos y porque si no la he escuchado más de cien veces no lo he hecho ninguna. Porque ya es parte de mí. Y me alegro infinito de haberlo hecho. Lo más emotivo, lo que de verdad hizo que se me saltaran las lágrimas al acabar de leer el texto que me envió con la canción de fondo, fue lo próximo que lo sentí. Lo bien que expresaba mi humor, mis dudas y los elementos tan importantes para mí, como el mar o el té, que entremezclaba con todo ello.
Madre mía, como me has calado, amiga 😉
Gracias Cristina por esta preciosidad, por ser mi compañera virtual en este camino de escritura, por los email y por todo.
Y si tú quieres también tu cuento personalizado, con tu canción favorita como inspiración, busca la casilla de suscripción en la columna de la derecha de la página, rellena el formulario, envíalo y espera a que te llegue algo chulo chulo a la bandeja de entrada de tu correo. Ya te digo yo que merecerá la pena.
18 de marzo de 2019
¡Mil gracias MC! Me siento muy halagada, y me alegro de haber conseguido entrelazar los temas que, no sé, no sé, me da que tenías en la cabeza. A los demás os dejo el instagram para que veáis que delicia de post publica.
7 de abril de 2019
M.C. Latorre, la canción que elegiste es preciosa, también la habré escuchado más de cien veces y seguro que el cuento fue precioso.
7 de abril de 2019
La canción es una maravilla, yo no la conocía y ¡me alegro tanto de que me MC me la presentara!
30 de abril de 2018
Me ha encantado mi cuento de bienvenida!!!!! Te hago publicidad YA!!! Te deseo muchos éxitos desde tu tierra hasta el otro lado del océano!
Nota: (tu hermano es el «culpable» de esto….q aparte de ser un jefe muy majete…jejejej….es un super hermano mayor seguro!)
30 de abril de 2018
Gracias Mayte, no hace falta que digas lo del jefe majete que no nos oye 😉 . Me alegro que te haya gustado el cuento, y aquí estoy para lo que necesites. Un beso y gracias otra vez por comentar
23 de abril de 2018
Me ha encantado mi cuento!! Eres una gran escritora, seguro que pronto lo descubrirá mucha gente.
23 de abril de 2018
Muchísimas gracias, María José 🙂 No sabes lo importante que es para mí que os gusten los cuentos que os envío. ¡Un beso enorme y gracias por tomarte el tiempo de comentar!